jueves, 24 de enero de 2008

Barbaridades!

BARBARIDADES...

Nosotros hablamos del Amor de Dios y otros se encargan de arruinarlo todo, una "Iglesia Bautista" hará un piquete en el funeral del actor Heath Ledger tras creer que éste "desafío a Dios..." y afirmando una de las barbaridades más grandes, "Dios odia a los gays y a quienes los estimulan."

ACLARAMOS: DIOS REPUDIA EL HOMOSEXUALISMO, NO AL HOMOSEXUAL, son cosas distintas.


PLANEAN PIQUETE EN EL FUNERAL DE HEATH LEDGER

La Iglesia Bautista de Westboro, reconocida por su fundamentalismo religioso y el fuerte tinte homofóbico de sus enseñanzas, ha realizado un llamado a hacer "un piquete en el funeral del pervertido" Heath Ledger, quien realizó el papel de un vaquero gay en "Secreto en la montaña".


La institución religiosa fomenta explícitamente y sin rodeos el odio hacia los homosexuales y los infectados por el sida. Por esto, los integrantes de la congregación se opusieron al estreno de la película mencionada y ahora pusieron en su mira al funeral del actor australiano.


El anuncio en cuestión es el siguiente:


"Heath Ledger, la estrella de Secreto en la montaña, está muerto. Wbc (sigla en ingles de la Iglesia) hará un piquete en su funeral. Sí, la Wbc va a hacer un piquete en el funeral de este pervertido, a modo de protesta religiosa y advertencia. No se engañen, a Dios no se le toma el pelo. Heath Ledger creyó que será divertido desafiar a Dios Todopoderoso y Su Palabra. Para que sepan: Dios odia a los gays y a quienes los estimulan. Ergo, Dios odia a ese balde de vómito sórdido y de mal gusto que es Secreto en la montaña y odia a todas las personas que hayan tenido algo que ver con ello".


Pasando a otro ángulo de la información, la autopsia realizada al actor australiano Heath Ledger, no permite sacar conclusiones sobre las causas del deceso y será necesario realizar nuevos exámenes, anunciaron ayer los médicos forenses.

"La autopsia no fue concluyente", dijo a la AFP Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York. Según la vocera, "será necesario realizar tests adicionales, que incluirán toxicología y análisis de tejidos". Borakove precisó que los nuevos análisis demorarán "unos diez días" en arrojar resultados.

La familia de Ledger calificó el hecho de "muerte accidental".


No hay comentarios: